(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Continúa la novela Mauro Icardi-Inter. Según Corriere dello Sport, el abogado del delantero argentino le solicitó al club de Milán que reintegre al jugador a los trabajos comandados por el DT Antonio Conte.

Por ahora, la notificación no surtió efecto. Actualmente, Icardi entrena junto al resto del equipo nerazzurri en Appiano Gentile, donde solo cumple con los ejercicios que son dictados por el preparador físico del equipo. En los trabajos con pelota, el rosarino es apartado y debe mirar desde afuera, según consigna Infobae.

Todo arrancó el pasado 13 de febrero. Aquel día, Inter decidió quitarle la capitanía a Mauro Icardi para cedérsela a Samir Handanovic, luego de inconvenientes en la renovación de contrato del artillero. Desde entonces, el club italiano dejó claro que el jugador no está dentro del proyecto y hasta contrató a su reemplazo: el belga Romelu Lukaku, quien llegó desde Manchester United y se quedó con la número 9.

¿Qué se vislumbra en la carrera de Icardi? Al no poder continuar en Inter, el atacante prefiere marcharse a Juventus, algo bastante difícil hoy en día. Las otras opciones son Roma, ya que Edin Dzeko podría ser parte de pago, y Napoli, cuyo presidente Aurelio De Laurentiis mantiene charlas con Wanda Nara, esposa y representante de Icardi. ¿La fecha límite? El 2 de septiembre, día de cierre del mercado en la Serie A...