¿Paul Dybala se pierde la revancha ante el Barcelona? Eso se preguntan los tifosi de la Juve y los medios italianos y españoles. Es que la Joya recibió una durisima falta durante el triunfo de su equipo ante el Pescara por 2 a 0 que lo obligó a dejar la cancha con visibles gestos de molestia.  De hecho, tras el golpe, Dybala intentó seguir jugando, pero tras pocos minutos decidió pedir el cambio.

Allegri, en conferencia de prensa, intentó ser optimista, pero la confirmación de la lesión hizo lo contrario. "¿Si Dybala va a jugar? Hoy no lo sé. Sufrió una distención en su tobillo derecho y  le pusieron una bota por precaución", informó el DT. Sin embargo, aseuguró que "tiene confianza en que en estos cuatro días que quedan hasta el partido pueda recuperarse".

Más allá de la mala noticia, la Juventus sigue su arroladora marcha a un nuevo título. Dos goles del Pipita sellaron un nuevo triunfo con el que los de Turín estiraron su ventaja sobre la Roma, que ampató ante Atalanta, a 8 puntos con 18 unidades por jugar..