Todo es dolor para la patria futbolera norteamericana. El futbolista inglés Anton Walkes, quien se desempeñaba en el Charlotte Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos, falleció hoy a los 25 años en un accidente marítimo que todavía no fue esclarecido. 

El diario Miami Herald indicó que el futbolista inglés, surgido de las divisiones inferiores del Tottenham (de la Premier League) estuvo involucrado en un choque entre dos embarcaciones. Según la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de la Florida (FWC), Walkes fue encontrado inconsciente y luego lo trasladaron a un hospital en estado crítico. 

Tweet de Charlotte FC

Anton Walkes jugaba en Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos, donde era compañero del argentino Enzo Copetti (recientemente llegado desde Racing Club, donde fue goleador), y había sido dirigido por Gabriel Heinze y Gerardo Martino durante el paso de ambos entrenadores argentinos por Atlanta United. 

El club informó hoy el fallecimiento de Walkes pero no dio detalles de los motivos que fueron comunicados por la prensa local.