(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ángel Di María recibió cuatro partidos de suspensión por los incidentes del clásico entre Paris Saint Germain y Olympique Marsella en la liga de Francia. El argentino fue captado por las cámaras cuando escupió a Álvaro González. " Lo que hice fue por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron", expresó.

Según indicó el Comité de Disciplina, la sanción comenzará a correr desde el martes próximo. De esta manera, podrá disputar el encuentro del domingo frente al Reims. Di María no estuvo dentro de los expulsados del encuentro, pero, debido al registro de las cámaras, 'Fideo' fue citado a declarar. Por otro lado, aún no se dio a conocer qué pasará con Álvaro González, víctima del escupitajo y protagonista de un cruce con Neymar, quien lo acusó de racista.

 

En diálogo con Closs Continental, Di María expresó: "Es una sanción dura, difícil porque es mucho tiempo. Todavía la sanción a Álvaro sigue en investigación, hay imágenes que muestran algo, seguramente él también sea sancionado". "La sanción es dura y difícil, como no vamos a jugar entre semana se hace aún más larga. Lo que hice fue por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron", explicó el argentino.

También se refirió a su ausencia en la lista de convocados de la Selección Argentina por Lionel Scaloni para las dos primeras fechas de las Eliminatorias. "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado", indicó. Luego, agregó: "Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección, ¿a los 32 años estoy viejo?".