(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) PSG-Olympique Marsella terminó con mucho más que un resultado en el marcador. La victoria del equipo de André Villas-Boas, que se impuso ante el cuadro parisino después de cerca de nueve años, pasó a un segundo plano. Todo por un escandaloso final que tuvo un saldo de cinco expulsados y doce amarillas.

Todo arrancó hace tiempo, cuando Paris-Saint Germain perdió la final de la UEFA Champions League contra Bayern Munich. A la vez que los parisinos se enfrentaban con la policía tras la derrota, los hinchas del equipo de Marsella salieron a copar las calles para festejar. En aquel entonces, Dimitri Payet, del OM, se sumó a las cargadas mediante sus redes. Hoy se cruzó con Neymar.

Lejos de quedar ahí, cerca del final, el brasileño, secundado por Ángel Di María, denunció ante el árbitro un acto de racismo de parte de Álvaro González, jugador rival. Para colmo, Fideo fue acusado de escupir al defensor del Marsella, lo cual podría acarrear una fuerte sanción.

 

Neymar Jr on Twitter

 

El saldo de la batalla de Olympique Marsella fue muy importante: cinco expulsados (Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar en PSG y Jordan Amavi y Darío Benedetto en OM) y doce amarillas (Sakai, Ney, Payet, Florenzi, Gueye, Álvaro, Bernat, López, Benedetto, Paredes, Di María y Strootman). Papelonezco.

 

Nahuel Lanzón on Twitter