(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) París Saint Germain goleó 3-0 en su visita al Niza. Los goles fueron convertidos por Kylian Mbappe, de penal, Angel Di María y Marquinhos.

El elenco parisino fue superior en el desarrollo del partido y contó con un Di María participativo, que además de convertir el gol, brindó una asistencia. De esta manera, PSG suma su segundo triunfo en la nueva temporada y logra revertir su rendimiento tras la derrota del domingo pasado en el clásico ante Olimpique de Marsella.

Además de Di María, en el elenco parisino fue titular Mauro Icardi. En Niza también hubo presencia argentina: Walter Benítez en el arco.

Luego del partido, Di María publicó una historia en su cuenta de Instagram, tras no ser convocado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias de octubre. "Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca  con la frente en alto a seguir, seguir y seguir", escribió 'Fideo'.

 

Además Olympique de Marsella de local y con el delantero argentino Darío Benedetto, ex Boca Juniors, igualó 1 a 1 ante Lille.

Anotaron para el empate, primero el delantero brasileño Luiz Araujo, a los 2 minutos de la segunda etapa para el plantel visitante, y lo igualó para el equipo de la Provenza el atacante francés Valère Gemain a los 40 de la segunda mitad del partido. En Marsella fue suplente el defensor Leonardo Balerdi, ex Boca y Borussia Dortmund de Alemania.