(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con doblete de Mohamed Salah, Liverpool venció 3-1 al Arsenal y es único líder de la Premier League. Los Reds vencieron a los Gunners con tantos del egipcio y de Joel Matip. El uruguayo Lucas Torreira, a poco del final, descontó para el elenco de Unai Emery. El cuadro comandado por Jürgen Klopp, puntero en soledad.

En otro de los partidos destacados de este sábado, Crystal Palace dio el golpe en Old Trafford y derrotó sobre la hora 2-1 al Manchester United, también por la tercera fecha de la Premier League.

Con goles de André Ayew y Patrick van Aanholt, Crystal Palace logró una histórica victoria para salir del fondo de la tabla, ante un rival que había descontado a través del gol del galés Daniel James.

Además, Chelsea logró el primer triunfo bajo la conducción de Frank Lampard al derrotar por 3-2 como visitante al Norwich City con los goles de Tammy Abraham -por duplicado- y Mason Mount para los Blues, mientras que Todd Cantwell y Teemu Pukki anotaron para el local.