(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El mediocampista francés de Manchester United, Paul Pogba, recibió el respaldo del club inglés de sus compañeros luego de ser blanco de insultos racistas en las redes sociales tras fallar un penal en el empate 1-1 con Wolverhampton, por la segunda fecha de la Premier League.

"Todos en Manchester United estamos disgustados por el abuso racial señalado anoche a Paul Pogba y lo condenamos por completo. Trabajaremos para identificar a los involucrados en estos incidentes y tomaremos las más fuertes medidas que estén a nuestro alcance. También alentaremos a las empresas de las redes sociales que tomen acciones en estos casos", señaló el club en un comunicado.

Además, varios de sus compañeros, entre ellos Marcus Rashford‏ y el recién llegado Harry Maguirre, enviaron mensajes de apoyo para el volante francés y repudiaron los mensajes racistas con el hashtag #AllRedAllEqual ("Todos rojos, todos iguales").

Marcus Rashford on Twitter
Harry Maguire on Twitter

Pogba es el tercer jugador que en los últimos días que ha sido objeto de expresiones ofensivas luego de las recibidas por Tammy Abraham, delantero del Chelsea que falló el penal definitivo en la tanda de la Supercopa de Europa ante Liverpool, y por Yakou Meite, atacante del Reading, también al errar un tiro desde los 12 pasos.