(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El extraordinario mundial de Eden Hazard en Rusia 2018, no solo aumentó el interés de las grandes potencias del planeta fútbol para ficharlo, sino que también su precio en el mercado.

Es conocido el deseo que tiene el “10” belga de emigrar hacia el Real Madrid y la intención de la Casablanca por ficharlo. Pero Chelsea no lo pondrá para nada fácil.

El Balón de Plata de la Copa del Mundo aún tiene contrato por dos años con el equipo que es propiedad de Roman Abramovich, alguien extremadamente duro para las negociaciones. 

Si bien la presión que pueda ejercer Hazard es determinante, según informa The Times, Chelsea ya ha puesto precio de salida al jugador belga: 200 millones de libras (226,5 millones de euros). Más o menos lo que el PSG pagó al Barcelona hace un año por Neymar.

Por otra parte, Real Madrid acelera el fichaje de un compañero de Hazard tanto de la Selección como del Chelsea: Thibaut Courtois.

El arquero de de 26 años sería el elegido, finalmente, para ocupar el puesto de Keylor Navas. Courtois ha rechazado varias ofertas de renovación y solo le queda un año de vínculo con los Blues. 

Ante la necesidad por venderlo, se habla de que la Casablanca solo desembolsaría unos 35 millones de euros para cerrar su compra. Algo mucho más accesible que la propesuta por Alisson, otro de los candidatos.