(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, a las 9 AM de Londres, el Chelsea anunció, en Inglaterra, el arribo de Maurizio Sarri como nuevo DT del primer equipo. El ex conductor del Nápoli llega para suceder a Antonio Conte al frente de la plantilla "Blue". Además, el club anunció la llegada de Jorginho, por quién pagó €58 millones al elenco napolitano.

Pero ante el desembarco de un nuevo DT, no es el único movimiento que se espera en Londres. El nuevo conductor del equipo tiene otra prioridad para esta temporada: Gonzalo Higuaín. El punta de la Juventus es el 9 que quiere el DT italiano. El elenco de Turín, se sabe, acaba de cerrar la llegada de Cristiano Ronaldo y la salida del "Pipita" descomprimiría un ataque superpoblado de cracks y estrellas. Eso sí, en Europa plantean que la operación incluiría la vuelta de Álvaro Morata a la "Vecchia Signora".

Eso sí, la Juve optaría por una oferta de dinero y no por aceptar la idea de Abramovich del "trueque". Sarri quiere a Higuaín porque en su última temporada vestido de celeste napolitano marcó 36 goles en 38 partidos. Luego, marchó a la Juve por €99 millones. 

¿Por qué todos estos movimientos son seguidos con atención por el Real Madrid? En España dicen que el elenco "blanco" está a la expectativa de los primeros movimientos de Sarri porque desea contar con dos jugadores habitualmente titulares en el elenco de Stamford Bridge: Eden Hazard y Thibaut Courtois. Ambos culminarán su participación en "Rusia 2018" y, probablemente, dejen Londres. En el caso del "10", el Barcelona también lo sigue muy de cerca.