(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota ante el Napoli el fin de semana puso los ánimos tensos en la Juventus. Sin vida en Europa, el Scudetto es el principal foco de atención por estos días, ya que falta para el juego definitorio de la Copa Italia, ante el Milan. 

Con la bronca de haber visto como se escapa la ventaja que llevaban sobre el Napoli, Gianluiggi Buffon habló en el vestuario, a modo de arenga, pero también para marcar la cancha en su rol de líder y hacer despertar a sus compañeros. Y en esa situación, el francés Mehdi Benatia le respondió a la reprimenda. El defensor fue clave en las últimas semanas de tropiezos de la Juventus. Fue el protagonista de la jugada del penal (haya sido, o no) en el Bernabéu, y fue quien perdió la marca de Koulibaly en el gol del Napoli que definió el cruce del domingo. 

Así, aún con la salida de Buffon del equipo a fin de temporada ya que se retiraría, la estancia del galo en Turín suena complicada. Enfrentarse a un referente de la talla de ‘Gigi’ suele ser la puerta de salida de cualquier equipo.