(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Buenas noticias llegaron desde Italia en la mañana de este domingo. A través de un comunicado oficial, la Fiorentina anunció que Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, superaron el coronavirus.

En el comunicado, informan que los tests realizados a los tres futbolistas dieron negativo, por lo que se encuentran curados del COVID-19. Además, le agradecen a los médicos, enfermeros y hospitales que "continúan prestando su asistencia a aquellos que la necesitan en un momento tan delicado para el país y el mundo entero".

 

 

El 14 de marzo pasado se dio a conocer la noticia de que Pezzella, capitán de la 'Fiore' tenía coronavirus, y se convertía en el primer futbolista argentino en dar positivo.

El futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales luego de conocerse su positivo y había comentado cómo se sentía: "Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas".

En tanto, el jugador escribió en su cuenta de Instagram y señaló: "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos"

German Pezzella’s Instagram photo: “Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y…”