(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Germán Pezzella es el primer futbolista argentino en dar positivo de Coronavirus. El futbolista de la Fiorentina es el noveno caso de la Serie A y actualmente se encuentra en su casa y goza de buena salud. También dio positivo su compañero Patrick Cutrone y ayer el delantero Dušan Vlahović.

El defensor de la Selección Argentina sorprendió al mundo del fútbol y es el primer caso de un jugador de origen argento en presentar esta enfermedad. El club de Florencia se puso en alerta tras tener algunos casos como los de Dušan Vlahović y realizan los análisis para sus jugadores.

"ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de Coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia", expresó el club en un comunicado.

Tras esto, el futbolista surgido en River se manifestó en sus redes sociales y aclaró que se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo la cuarentena a rajatabla. "Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas", dijo.

Germán Pezzella es el primer futbolista argentino en tener Coronavirus