Bayern Munich, ganador de las ocho últimas ediciones de la liga alemana de fútbol de primera división, derrotó a Colonia por 2-1, de visitante, en su cuarta victoria consecutiva, y quedó como uno de los dos punteros tras jugar uno de los encuentros que continuaron este sábado la sexta fecha.

Los goles de Bayern Munich fueron logrados por los delanteros alemanes Thomas Müller, de penal, y Serge Gnabry, en tanto que Dominick Drexler anotó la conquista de Colonia.

Con este resultado, Bayern Munich, quedó con 15 puntos, al igual que Borussia Dortmund que derrotó a Arminia Bielefeld por 2-0, de visitante.

El viernes pasado, el mediocampista argentino Nicolás González convirtió el gol del empate de su equipo, Stuttgart, ante Schalke 04 (1-1), en la apertura de la fecha.

La acción continuará el domingo con el partido que disputará Friburgo-Bayer Leverkusen (con el delantero Lucas Alario y con la baja por enfermedad de Exequiel Palacios), desde las 11.30 de Argentina.

También el domingo, a partir de las 14, Hertha Berlín (sin Santiago Ascacibar por lesión muscular) se medirá con Wolfsburgo.

La fecha finalizará el lunes con el duelo que protagonizarán a partir de las 16:30, Hoffenheim-Unión Berlín.