(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Real Madrid le ganó por 4-1 al Huesca por la fecha 8 de LaLiga. Los goles los hicieron Benzema (x2), Hazard y Valverde. Descontó Ferreiro para la visita.

El conjunto español pelea arriba el campeonato y lo hace tras una victoria contundente ante el Barcelona por el clásico español. Los de Zidane despertaron la moral y con ese partido siguen firmes por el campeonato.

En cuanto a la continuidad de la fecha, el conjunto catalán empató 1-1 con Alavés. Anotaron Rioja (tras un insólito blooper entre Piqué y Neto) y Griezmann.

 

Resumen de Deportivo Alavés vs FC Barcelona (1-1)

 

En otros partidos jugados hoy, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2-1, de local, y Atlético Madrid derrotó a Osasuna por 3-1, de visitante.

En Sevilla fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quien dio la asistencia para el gol de marroquí Yousse En-Nesyri, e ingresó Franco Vázquez a los 18m del complemento.

En Atlético de Madrid, el argentino Ángel Correa, quien fue titular y reemplazado a los 41m del segundo tiempo, brindó la asistencia para el segundo gol de su equipo anotado por el delantero portugués João Félix.

Real Sociedad jugará este domingo frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.