(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se definieron las semifinales de la UEFA Champions League. Olympique Lyon dio la sorpresa en Lisboa, venció al Manchester City por 3-1 y enfrentará al poderoso Bayern Munich en la anteúltima ronda. ¿Cuándo se juegan los trascendentales choques?

El primer cruce se dará el martes a las 16 y será entre Red Bull Leipzig y Paris Saint Germain. El cuadro alemán, comandado por Julian Naglesmann, viene de dar el batacazo y vencer por 2-1 al Atlético Madrid de Diego Simeone. Los franceses de Thomas Tuchel derrotaron al Atalanta por el mismo resultado, pero con un mayor sufrimiento y con una enorme dependencia en torno a las figuras de Kylian Mbappé y Neymar.

El segundo encuentro será el miércoles a las 16 entre Lyon y Bayern Munich. Los de Rudi García llegan como sorpresa luego de derrotar al imponente Manchester City de Josep Guardiola. De los bávaros hay poco para decir: se convirtieron en los grandes candidatos a levantar la Orejona tras derrotar por 8-2 nada menos que al Barcelona.

 

 

La final de la Champions League más particular de todos los tiempos se jugará el próximo domingo a partir de las 16 horas, en el Estádio da Luz de Lisboa. ¿Qué equipos dirimirán el trofeo más importante de Europa a nivel clubes?