(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona obtuvo la victoria y la clasificación contra Napoli en el Camp Nou. Todo parecía terminar en paz luego del 3-1 del equipo culé. Sin embargo, hubo un momento de tensión: tras el final del encuentro, Kostas Manolas le quiso dar la mano a Lionel Messi, pero le negó el saludo.

¿Qué pasó? Ocurre que el defensor griego del Napoli había calentado la previa recordando la histórica victoria y remontada de Roma contra Barcelona en la Champions 2018. Aquella vez había sido 3-0 y el zaguero central había marcado uno de los tantos. 

Días antes del partido, encima, Manolas confesó: "Totti me pidió que lo haga de nuevo y voy a intentar liarla de vuelta". Por si faltaba algo, tiempo atrás, Manolas ya se había burlado de Luis Suárez haciendo el gesto de tres goles con los dedos, recordando el triunfo romano.

La historia en Camp Nou fue muy distinta para el griego: cayó por 1-3 en Napoli y Messi pudo conseguir su venganza deportiva. De paso, el argentino le levantó el dedo y le reprochó lo mucho que habló antes del encuentro. Completa.