(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya está todo listo para el inicio de una de las más apasionantes fases finales de UEFA Champions League de todos los tiempos. Desde el miércoles en Lisboa, se disputará el Final 8, es decir, cuartos de final, semifinales y final a partido único. Y ya quedaron definidos todos los cruces.

Con la victoria de Barcelona contra Napoli (3-1, global 4-2) y el triunfo de Bayern Munich frente a Chelsea (4-1, global 7-1), quedó diagramado que ambos chocarán en los cuartos de final de Champions. Se enfrentarán el viernes 14 de agosto, desde las 16 horas.

¿Los demás? Atalanta enfrenta al Paris Saint Germain el miércoles 12 a las 16, Red Bull Leipzig juega con Atlético Madrid el jueves 13 a la misma hora y Manchester City-Lyon se enfrentan el sábado 15.

Las semifinales serán RB Leipzig/Atlético Madrid vs. Atalanta/PSG el martes 18 y Manchester City/Lyon vs. Barcelona/Bayern Munich el miércoles 19. La gran final se jugará el domingo 23, a partir de las 16 horas. ¿Quién levantará la Orejona?

 

 

UEFA Champions League on Twitter