(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus ganó en su casa 2 a 1 pero no le alcanzó ante el Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los goles los hicieron Depay de penal y un doblete de Ronaldo. Sin embargo, la ida fue 1 a 0 para los franceses y se quedaron con el pase por el gol de visitante.

Un cismo deportivo en el Juventus Stadium tras la eliminación de la Vecchia Signora, uno de los que era gran candidato para esta edición. El último campeón de la Serie A mordió el polvo con el team francés, que viene de perder ante el PSG por la final de la Copa de la Liga de Francia.

Olympique Lyonnais on Twitter

La templanza y mente firme del portugués no le alcanzó a los de Maurizio Sarri, que no brillaron en su cancha y dependieron del empuje para doblegar al Lyon en materia ofensiva. Flojo partido de Gonzalo Higuaín; mientras que Paulo Dybala, figura del torneo, entró del banco de suplentes y tuvo que salir por una lesión.

Una derrota que duele y que finaliza los anhelos de la Juve por ir a Lisboa a disputar la atrapante Champions con los otros gigantes europeos. Tiempo de reflexiones y definir el futuro. ¿Qué pasará con Ronaldo y Sarri?