El grito de "traidor" fue el más leve que recibió Gonzalo Higuain por parte de los tifosi que hasta hace menos de 6 meses lo amaban. El encuentro por la Serie A funalizó 1-1 y fue el primer partido que jugó el Pipita en el San Paolo con la camiseta de la Juventus. El martes volverá a pisar ese estadio para enfrentar al Napoli pero por la vuelta de la semifinal de la Copa Italia. 

Al minuto 71, el delantero recibió su peor abucheo. ¿Por qué al 71? Si bien mucho se comentó respecto a que es justamente la cantidad de goles que Gonzalo hizo en el equipo de Sarri, la realidad tiene que ver con lo que significa ese número en la costumbre napolitana. El 71 refleja a "È l'omm e merda" (hombre de mierda en napolitano) que reflaja a toda persona que es carente de valores o dignidad. Durísimo. 

 

 

Pero lo peor para el Pipita es que deberá quedarse hasta el martes en Napoli ya que la Juventus decidió entrenar en el Sur y no volver a Turín. Hay un operativo especial de seguridad y el hotel donde se aloja la Juve está blindado. Igual los hinchas napolitanos prometen hacerle la vida imposible al delantero durante la estadía.

 

HIPERCUSTODIADA, ASÍ LLEGABA LA JUVE AL SAN PAOLO

 

 

EL RECIBIMIENTO AL PIPITA

 

 

EL GOL DE KHEDIRA

 

 

EL EMPATE DE HAMSIK