Por segunda vez en 4 días Gonzalo Higuain pisó el San Paolo, pero esta vez ya no bajó la cabeza ante un público que lo acusa de "traidor". A penas ingresaba al estadio contestó con aplausos irónicos los insultos. Luego, tras el precalentamiento, mientras recibía un coro de abucheos más fuertes que una explosión del Vesubio, hizo gestos al presidente del Napoli, Antonio de Laurentis, y se pudo leer de sus labios un "es tu culpa". Lo insólito es que cuando volvía a su vestuario, se equivocó de entrada y casi se mete en el de los locales.

La primera respuesta de Higuain

Ya en el partido, Gonzalo puso dos veces en ventaja a la Juventus y sentenció el pase a la final dela Copa, pese a que el Napoli logró dar vuelta el encuentro. El 3 a 1 de la ida le alcanzó a los turineses para lograr la clasificación.

El primer gol del Pipita

La bronca contra el Pipita fue tan grande que en un momento un "invasor de cancha serial" del Napoli, ingresó al campo con una camiseta que decía "Juventus di merda" y fue derecho a Higuian. Sus propios ex compañeros del Napoli retuvieron al conocido invasor.

El invasor que intentó agarrar al ex 9 del Napoli
El invasor que intentó agarrar al ex 9 del Napoli