(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Arturo Vidal llegó a Santiago para integrar la Selección de Chile de cara al próximo amistoso contra Perú. Habló de la situación del país y manifestó estar a favor del pueblo.

El volante del Barcelona llegó este martes a la capital de Chile y dialogó con la prensa palpitando el encuentro de la próxima semana ante Perú. Sin embargo, buena parte de la rueda de prensa se refirió al conflicto chileno.

En cuanto al jugador, su posición fue clara: "Yo vengo porque me citaron, mañana empezamos a entrenar e intentaremos concentrarnos al máximo con Perú. Estoy con el pueblo porque se levantó y está pidiendo lo justo, por lo cual hay que apoyarlos al máximo".

También se refirió a la difícil situación que transitan los futbolistas de la liga de Chile: "Cuando el fútbol para, los jugadores no se pueden mostrar y no pueden ser vendidos al exterior. Pierden mucho ellos, entonces lo que esperamos es que se solucionen los problemas para que la gente tenga lo que pide y que el fútbol pueda volver con normalidad".