La Selección Argentina afronta la última práctica de cara a la final del Mundial de este domingo en la Universidad de Qatar. Según pudo saber Doble Amarilla, estaría ganando terreno la línea de cinco defensores con Lisandro Martínez de arranque.

En este entrenamiento el entrenador Lionel Scaloni realizará las últimas pruebas respeto del equipo, aunque en conferencia confirmó que tiene "decidido" cómo va a formar la Selección

Tras la clasificación a la final, Ángel Di María se sumó a las prácticas a la par de sus compañeros y, según pudo saber Doble Amarilla, en la sesión de este viernes 'Fideo' le iba a manifestar al DT su intención de estar presente el domingo. De todas maneras, otra de las opciones que se analiza, es que Argentina podría salir con línea de cinco defensores para contener el ataque de los franceses. 

Cabe recordar que Marcos Acuña como Gonzalo Montiel vuelven a estar a disposición del entrenador tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.