Anthony Knockaert fue jugador del Leicester en la temporada 2012-13 donde estuvo a punto de darle el ascenso a su equipo pateando un penal decisivo que terminó malogrando frente a Watford, equipo que terminaría ascendiendo en lugar de los "Zorros" de Leicester, pero 4 años despúes el fútbol le dio revancha.

El delantero oriundo de Francia, tuvo la posibilidad en el minuto 96' del partido definitorio frente a Watford de darle el gol que ascendiera al Leicester City a la Premier League, pero la historia no terminaría bien para el francés, quien erró el penal y seguidamente el equipo contrario convirtió mediante Troy Deeney que consiguió un gol en el último minuto para darle el ascenso a su equipo. 

Pero, Anthony no se quedo en la sombra de ese penal. El jugador abandonó el Leicester después de lograr el ascenso y el 7 de enero de 2016, después de pasar por el fútbol belga, fue fichado por el Brighton and Hove Albion en busca de una nueva oportunidad. En la actual temporada 2016-17 fue la principal figura del equipo y pieza fundamental del ascenso después de 34 años de ausencia en la máxima categoría.

En esta misma temporada, el francés sufrió la perdida de su padre, a quien le prometió dos días antes de morir, que lograría el ascenso con su equipo y cumplió.

Anthony Knockaert sin duda es la muestra de lo lindo que este deporte. Fue reconocido como mejor jugador de la segunda división inglesa y hoy festeja junto a su hinchada no sólo el ascenso, si no el hecho de que el fútbol da revancha.