(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Comité de Competiciones de España no le da el partido perdido a Fuenlabrada y ahora los playoff entran en una nueva incógnita. Aún no hay fecha para el hipotético partido ante Deportivo La Coruña.

La Justicia deportiva reabrió la polémica en la Segunda División española y el Elche de Christian Bragarnik no tiene garantizada la plaza para disputar el play off para ascender a Primera. El club, luego de casi 30 casos de COVID, regresó a los entrenamientos y manifestó vía comunicado que esperan instrucciones para disputar el último partido.

La directiva del fútbol español había decidido que el Elche juegue la última instancia por el ascenso y hasta el propio Javier Tebas se hizo responsable de la decena de casos positivos del Fuenlabrada, que se contagió en el aeropuerto de Madrid.

El Fuenlabrada publicó en sus redes sociales a varios integrantes del plantel realizando trabajos precompetitivos y comunicaron estar a disposición de LaLiga para que fije la fecha del último partido que tienen pendiente. Mientras tanto, este domingo debían ser los partidos de playoff, que ahora se sumergen en un manto de dudas. ¿Qué ocurrirá?