(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona apoyó el proyecto del Frente de Todos que busca recaudar impuestos sobre las grandes fortunas por el coronavirus y la crisis económica.

El Diez dialogó con C5N y mostró su apoyo al Gobierno por este proyecto que tiene como protagonista a Máximo Kirchner y buscaría recaudar impuestos sobre el patrimonio de personas físicas que superen los u$s 3 millones.

El miércoles el diputado nacional y Carlos Heller, titular de la Comisión de Presupuesto, fueron recibidos por Alberto Fernández en la Casa Rosada y les dio luz verde para que envíen el proyecto al Congreso.

 

C5N on Twitter

 

Ante esto, Diego expresó: “Es difícil hablar de los ricos en este país. Hay ricos y pobres, entonces en qué quedamos si ponen unos y el otro esconde. El que tiene se la guarda y, el que no, pide por la calle”.

Este mensaje tiene sintonía con el último pedido que hizo viral el DT de Gimnasia para ayudar a las personas que la están pasando mal por la pandemia. “Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé y en Fiorito pasé más que frío”, dijo.