Se suspendió la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de San Lorenzo de Almagro. La misma se iba a llevar a cabo el próximo 31 de julio y uno de los temas más importantes a tratar iba a ser el fideicomiso de la vuelta a Boedo. La IGJ la declaró “irregular e ineficaz” y se intimó al club a notificar lo acontecido en las redes oficiales. Tres asociados realizaron la denuncia.

Los socios Manuel Agote, Lucía Rojas Albornoz y Fernando Garay Sequeira elevaron el reclamo y la IGJ dio lugar al mismo, suspendiendo a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tenía que realizarse el próximo 31 de julio.

Según la IGJ, la misma es “irregular e ineficaz” y se le pidió al club notificar lo acontecido en un lapso de 15 días para el tratamiento de los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado en junio de 2022 y se apercibió a que tal resolución sea informada en un lugar destacado de la web oficial.

En esta asamblea uno de los temas a abordar -si no el más destacado- era el fideicomiso de la vuelta a Boedo, tras el acuerdo informado con Bice Fideicomiso. La idea de este arreglo es que la empresa resguarde los fondos para la construcción del nuevo estadio y que debe ser aprobado cuando se lleve a cabo este encuentro, aún sin fecha confirmada.

 

Se suspendió la asamblea de San Lorenzo que iba a tratar el fideicomiso de la vuelta a Boedo
Tweet de San Lorenzo