Andrés Fassi, presidente de Talleres, se manifestó sobre diferentes situaciones deportivas entre las que se destacan la posibilidad de jugar contra el Inter Miami de Lionel Messi y la posible salida de jugadores a Boca.

“Estamos haciendo lo posible para que Talleres juegue un amistoso contra Inter Miami”, inició el mandatario de la "T" al referirse al equipo de Messi, quien ganó este fin de semana gracias a un golazo de tiro libre del futbolista argentino.

Más tarde, hizo hincapié en la posibilidad de que se vayan el colombiano Diego Valoyes y Rodrigo Garro y fue contundente sobre el supuesto interés del "Xeneize": “Si Boca quiere a Valoyes y a Garro, nos tiene que dar seis o siete jugadores titulares de su plantel".

Tras esto, contó la postura del club en caso de que haya un ofrecimiento: "Talleres no tiene ninguna necesidad de regalar a sus jugadores”.

Por último, a modo de cierre del tema, completó: "No hemos hablado de valores, pero sabemos que hay un interés".

En cuanto a lo que respecta a las situaciones por definir, comentó la de Julio Buffarini: “Es difícil su caso, es una conversación que tendremos con él. Tiene un salario importante en el club y no ha podido jugar por lesiones”.

Después de esto, siguió puntualizando en el marcador: "Es un jugador de mucha calidad y que ha sido muy importante para el sentido de pertenencia de nuestra institución. Es muy hincha del club".

Por último, de cara a lo que viene, avisó: “Talleres hoy es el tercer equipo más importante de el país, uno de los que más vende. Este es el camino, hay que seguir construyendo este camino y creo que la gente lo valora”.