Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán y dirigente de la Liga Profesional, habló con D-Sports Radio sobre la tragedia ocurrida en el Bosque entre Gimnasia y Boca el último jueves. "Uno pensaba que cosas como la de ayer en el fútbol estaban erradicadas", comenzó diciendo.

Desde un costado analítico, el mandamás tucumano, que tiene a su equipo como uno de los animadores del campeonato, entiende que "la policía tuvo un comportamiento que no era el habitual. La responsable de la seguridad siempre es la policía de cada provincia".

En cuanto a lo futbolístico, expresó que "desgraciadamente el partido entre Gimnasia y Boca se va a jugar en otro contexto" y cree que "lo correcto hubiese sido que se juegue hoy, pero hubo que releer todo tras la muerte del hincha".

"Hay que ver lo que pasó. Acá hay responsables, ya que hay una línea de mando que seguramente tendrá que dar cuenta de lo que pasó ayer", manifestó el máximo dirigente decano.

Para cerrar, de cara a la responsabilidad que puede tener el club Gimnasia por tema sobreventa de entradas, dejó en claro que "seguramente hubo una venta para mayor cantidad de gente habilitada para que entre", pero también opinó: "Primero tenemos que ver si el Estadio de Gimnasia tiene la capacidad para 30 mil personas".