La ciudad española de Torrelavega el próximo 22 de agosto será lugar y fecha para el regreso a los cuadriláteros del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez en una velada que tendrá como pelea principal a su pupilo Sergio García, actual monarca europeo en la categoría superwelter.

La velada, organizada por la empresa del propio Martínez, se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y será una cita histórica para la ciudad cántabra, una de las capitales del boxeo europeo en los últimos tiempos gracias al ídolo local Sergio García.

 

 

En el caso de "Maravilla" Martínez, de 46 años, volverá a subirse a un cuadrilátero tras más de seis años de inactividad, después de la que fuera su última pelea en junio de 2014, en la que cayó derrotado ante Miguel Ángel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York y perdió el cinturón mundial del peso medio.

Para la velada de Torrelavega ya están confirmados cuatro combates y, además de "Maravilla" Martínez y Sergio García, se contará con la presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez y el joven boxeador vasco Jon Fernández.