El mediocampista Augusto Fernández reconoció que no volverá a Vélez Sarsfield por la falta de certezas ante el "maldito coronavirus" tras conocerse su llegada a Cádiz, de la segunda división de España.

"Yo era el primero que quería volver y el único culpable es el maldito coronavirus. Al no tener certezas de cuándo podrá volver el campeonato en Argentina era obvio que no podían proponerme nada concreto, ni poner sobre la mesa algo cierto para hablar y cerrar mi llegada", comentó el pergaminense en un video de Twitter.

"Les mando este video a la gente de Vélez, que frente a la posibilidad concreta de que firme para un club en España esté enojada y desilusionada, comparto ese sentimiento", comentó el ex River.

Pasión Fortinera on Twitter

Fernández consiguió el título del Clausura 2011 con el club velezano y ese año llegó también a la semifinal de la Copa Libertadores, en la que perdieron con Peñarol de Uruguay.

"Estuve en constante contacto con Pablo Cavallero, el manager de Vélez, y mantuvimos conversaciones claras y sinceras. La falta de certeza atentaba contra mí, que a los 34 años conseguí en el mercado europeo una posibilidad", cerró en el video. 

 

A post shared by Cádiz Club de Fútbol (@cadizclubdefutbol)