(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Martín Lucero rompió el silencio. El jugador de Vélez se refirió a la fiesta clandestina en la que estuvo involucrado él y sus tres compañeros, Ricardo Centurión, Miguel Brizuela y Thiago Almada. "Solamente quiero pedirles disculpas al hincha de Vélez por juntarnos a comer un asado dos días antes", indicó en declaraciones a TyC Sports.

"No fue una fiesta, ni nada de lo que se dice, por eso rápidamente se está esclareciendo todo", aseveró el goleador, que completó: "Sólo falta mi amigo Juan, que tampoco hizo nada y la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación. Tengo fe en la Justicia, que mi amigo va a poder salir de esta causa. La está pasando muy mal la familia de él, a veces no se sabe el daño que se genera, por dinero o no sé porqué. Ojalá todo esto se pueda aclarar".

También contó que puertas para adentro del vestuario también hubo que aclarar los tantos: "Nosotros nos hicimos cargo de nuestra parte. No fue una fiesta. Fue una reunión, un asado, le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico, y ahora aprovecho para hacerlo a la gente de Vélez y a la institución. Nada de lo otro que se dice es verdad", concluyó el héroe de la clasificación ante Católica.