(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una de las primeras reacciones que salió del corazón del vestuario ganador de Vélez en Santiago de Chile fue una foto de Ricardo Centurión, abrazo con Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela. La foto, con el mensaje: "Hermanos, en todas con ustedes, como diría el Diego, que la sigan chupando", tiene una explicación.

Justo ese póker de futbolistas fue el que apareció implicado en una gravísima denuncia de abuso sexual, en el marco de una fiesta clandestina. Se confirmó la asistencia de los 4 al evento, realizado en la casa que alquiló Lucero, pero no así su participación en el abuso que se denunció. Por el hecho, los 4 quedaron afuera del partido ante Patronato y volvieron al equipo en la ida de la serie ante la U, la derrota en Liniers agitó los fantasmas y las críticas sobre ellos, ahora, con la clasificación, llegó el desahogo. 

De esta manera, Centurión realizó un posteo con mucho de banca interna y también de mensaje para el afuera. Centu vive ligado con el escándalo o muy cerca de él y, esta vez, que la Justicia comprobó que nada tenía que ver, no la dejó pasar y mandó un mensaje maradoneano en medio de una victoria clave de Vélez. Eso sí, poco después, borró la storie, y cambió la frase: "En todas perritos".

 

El mensaje de Centurión que sí quedó publicado, el otro desapareció
El mensaje de Centurión que sí quedó publicado, el otro desapareció