La Justicia citó a declarar al presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, y el jefe de seguridad del club, Eduardo Capuchetti como parte de la investigación por la fiesta clandestina que se desarrolló en el Poliderportivo de la institución durante la semana pasada. Ambos deberán presentarse mañana.

También deberá concurrir el cantante L-Gante, quien también fue parte del evento. El artista brindará su testimonio el próximo viernes. Por otro lado, los demás implicados en esta fiesta serán llamados a declarar a medida que sean identificados.

A través de un comunicado, el club había anunciado que realizaría "una investigación interna por el incumplimiento del protocolo sanitario". Además, informó que se puso a disposición de la Justicia facilitando las imágenes solicitadas y los registros de accesos.

Según pudo saber Doble Amarilla de fuentes del club y fuentes judiciales, todo apunta a  que la fiesta fue organizada por 'Nano' Mautone, por motivo de su cumpleaños. 'Nano' es hijo de Daniel Mautone, un poderoso empresario ligado al negocio del juego y que, además, tiene estrechos vínculos con Daniel Angelici, ex presidente de Boca.