Diego Armando Maradona, el mejor de toda la historia, sigue marcandonos a fuego a casi dos años de su fallecimiento y esta vez el homenaje lo realiza nuevamente Maximiliano Bagnasco. 

El muralista comenzó esta semana a pintar una inmensa imagen del 10 vestido con la camiseta de Argentina en un edificio de diez pisos ubicado sobre la Ruta 58 en pleno centro de la localidad de Canning en el sur del conurbano bonaerense. 

El impresionante mural se erige en un edificio de propiedad privada propiedad de un hombre que asegura ser amigo personal de Dalma y Giannina Maradona. La persona en cuestión confirmó a El Diario Sur: "No tiene ningún fin comercial de nada, es un reconocimiento especial para mis amigas y nada más", además comentó que él fue quien convocó a Bagnasco para llevar a cabo la obra. 

Si bien la obra comenzó a principios de esta semana, la misma tuvo que suspender por algunos días por los fuertes vientos que azotan la zona sur del Gran Buenos Aires. Se estima que este finalizada para antes del comienzo de Qatar 2022.