Sebastián Villa se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora este miércoles para someterse a una nueva pericia psicológica. El delantero está imputado por abuso sexual y violencia de género tras ser denunciado por Tamara Doldan.

Se investiga si Villa cometió abuso sexual o le produjo lesiones leves a la denunciante. La pericia está a cargo de la licenciada Adriana Bayones.  

En junio, Villa se presentó ante la fiscal Vanesa González y reconoció que mantuvo relaciones sexuales consentidas y negó haber abusado de Doldan. En tanto, la fiscal solicitó la detención del jugador, pero el juez de Garantías, Javier Mafucci Moore, la rechazó.

Doldán denunció al futbolista colombiano el 13 de mayo y luego lo ratificó de manera presencial en fiscalía. La víctima contó que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021 en el country donde reside Villa ubicado en Canning. Afirmó que, tras un asado con compañeros de Boca, Villa y ella se dirigieron hacia el domicilio del jugador, donde mantuvieron una discusión y luego abusó sexualmente de ella.