Desde lo futbolístico, Sebastián Villa apura su recuperación tras la lesión sufrida a fines de agosto (fisura en el menisco de la rodilla derecha y fue operado) y lo llevó a estar más de un mes afuera, y aunque apunta a volver para los partidos finales del Torneo Liga Profesional, hay una situación ajena a las canchas que mantiene en vilo tanto al colombiano como a Boca.

La fiscal Vanesa González, quien está a cargo de la UFI 3 de Ezeiza, había solicitado nuevas medidas hace aproximadamente un mes, en la causa que afronta el delantero por abuso sexual ante Tamara Doldán. El jugador de Boca fue citado para una pericia psicológica el próximo miércoles a las 9 horas, mientras que la denunciante se someterá al test durante la primera semana de noviembre. El colombiano está imputado por 'abuso sexual' y 'violencia de género'.

Sebastián Villa, citado para realizarse una pericia psicológica por el caso Doldan

Vale recodar que en el mes de junio, Villa se presentó ante la fiscal y prestó declaración indagatoria. Allí el delantero reconoció que después del hecho la volvió a ver y que ella le reclamó que la ayudara a conseguir trabajo, según pudo confirmar este medio. Y relató que dos días antes de que se presentara la denuncia en su contra, su abogado y su representante fueron extorsionados para que la misma no se presentara y que eso motivó una denuncia en CABA.