La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires citó a declarar a Ricardo Rosica, secretario general del club y Cristian Riquelme, hermano del actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo en el marco de una investigación por supuesta reventa de entradas y convivencia con la barrabrava. Ambos se negaron a declarar.

Informó el comunicado oficial que “la audiencia indagatoria que fue 3 veces suspendida, se realizó en en la sede de la Fiscalía de Eventos Masivos. Los imputados Cristian Riquelme y Ricardo Rosica se presentaron asistidos por sus respectivos abogados, Sebastián Rodríguez y  Marcos Delucchi Levene, e hicieron uso a su derecho de negarse a declarar, y se comprometieron a realizar las presentaciones por escrito”.

“Hay 2 personas más imputadas en la causa que deben presentarse a declarar”, completa la comunicación oficial. En la causa interviene el Juzgado de 1ª Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Nº 10, a cargo del Dr. Pablo Casas.

Cabe recordar que por esta causa se llevó a cabo la clausura de La Bombonera tras el supuesto exceso de aforo en el partido de la Selección Argentina ante su par de Uruguay, y algunas cuestiones más que se dieron en estos once meses que van del año, la dirigencia lanzó un duro comunicado en el que denunciaron una “persecución contra el club y su gente”.