Cristian Riquelme recusó a la fiscal Celsa Ramírez, quien lo investiga en la causa por supuesta reventa de entradas. Además, solicitó la suspensión de la audiencia de este miércoles en la que debía prestar declaración.

La recusación fue solicitada este martes, luego de que el abogado Sebastián Rodríguez pidiera la suspensión de la audiencia, que finalmente fue trasladada a este jueves. Acusan a Ramírez y a la justicia porteña de "incompetentes" para llevar adelante la investigación, dado que el delito que se investiga tiene competencia en la justicia nacional.

La indagatoria de este miércoles fue pactada tras la suspensión de la audiencia de la semana pasada, cuando los letrados alegaron que no tuvieron tiempo de acceder al expediente y evaluar la causa judicial. 

En la investigación existe la sospecha de que hay connivencia entre la dirigencia del club y la policía y que la reventa de entradas se realizaba principalmente con contingentes de turistas. Tanto el hermano de Riquelme como los demás implicados están imputados por asociación ilícita, reventa de entradas y defraudación al club.

Mientras avanzaba la investigación, se allanó el domicilio de Cristian Riquelme y los demás imputados. Esto le valió una crítica a la fiscal Celsa Ramírez de parte de Juan Román Riquelme, quien mencionó en varias oportunidades a la funcionaria en diferentes entrevistas.