El Mundo Boca no tiene paz. En las últimas horas, el club dio a conocer a través de las redes sociales que un empleado fue suspendido de manera provisoria "tras los hechos de público conocimiento". Según pudo confirmar Doble Amarilla, se trata de un integrante del área de prensa del Xeneize que se mostró desnudo ante juveniles de Los Andes.

Resulta que el empleado de Boca, quien además es socio activo y colaborador de la comisión directiva del Milrrayitas, fue filmado en la concentración del equipo de Lomas de Zamora sin ropa. Frente a la filtración de video, el club de La Ribera tomó cartas en el asunto por la conducta inapropiada y decidió una "suspensión provisoria de sus funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes".

Boca Juniors on Twitter

 

En la misma línea actuó Los Andes, que comunicó que "en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas, se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado".

Club Los Andes on Twitter