Los abogados que representan a Marisol Doyle, con Fernando Burlando a la cabeza, presentaron un escrito pidiendo que el futbolista Cristian Pavón no pueda emigrar al exterior, en el marco de la causa donde se lo investiga por un presunto abuso sexual.

Esto fue anticipado en exclusiva por Doble Amarilla y remite a un hecho que habría ocurrido en el año 2019, donde la presunta víctima habría sido abusada sexualmente con acceso carnal en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba.

“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó la denunciante en su cuenta de instagram. También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.

Ahora, según pudo averiguar Doble Amarilla, los abogados de la víctima presentaron un documento ante las versiones de una posible venta del delantero al exterior.

La presentación se hizo vía web y la Fiscalía de Violencia de Género de Alta Gracia aseguró que la misma llegó en horas de la tarde. Desde la fiscalía, que está en manos de Alejandro Peralta Otonello, le dijeron a este medio que se analizará la medida.

Precisamente el escrito apunta a que distintos medios digitales dan por sentada su inminente salida por una oferta de los Ángeles Galaxy. Es por eso que el petitorio indica que “se tenga por presente lo manifestado y se ordene la medida cautelar de “No salir del País” como se pide, toda vez que existen indicios suficientes como para presumir que es inminente la salida de Argentina del denunciado”.

Fuentes del entorno de Doyle le manifestaron a este medio que “están tratando de que la Fiscalía tome razón del tema”, dado que “ya hay muchas pruebas que se han acompañado”, sumado a que “están esperando a que se realicen las pericias pertinentes en carácter de urgencia”.