(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Allanaron la funeraria de donde se filtraron las fotos de Diego Maradona. En medio del repudio generalizado por la viralización de las imágenes, se realizaron procedimientos en la casa velatoria, la cochería y la casa de los Fernández, padre e hijo que se fotografiaron junto al cuerpo de Diego como Molina.

Según el periodista Germán Mónaco, los allanamientos fueron ordenados por Fiscalía 25 de CABA. Se desarrollaron por profanar un cuerpo y violar derechos personales. Los tres acusados quedaron imputados, pero no se ordenó su detención.

Como ya contó Doble Amarilla, todos los cuidados y el hermetismo se echaron a perder por el acto cobarde de tres empleados de la casa velatoria que hizo el servicio de sepelio de Diego, durante la madrugada del jueves.

Primero fue un empleado de nombre Diego Molina, anteriormente jefe de sepelios, quien se fotografió al momento de la mortaja haciendo el gesto del pulgar arriba. Era socio de Argentinos Juniors, pero el club informó la elevación a Tribunal de Disciplina de un pedido de expulsión como socio. Por si no fuera suficiente, horas más tarde se filtraron nuevas fotos de las que participan padre e hijo, de apellido Fernández, junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Cuando se conoció la masificación de la foto de Molina, la casa velatoria despidió al empleado. Luego ofreció las disculpas del caso a la familia Maradona.