Sebastián Villa se despidió de sus compañeros y se marchó del país. El delantero, que le solicitó al Consejo de Fútbol que acepte la oferta de Brujas de Bélgica, decidió volverse a Colombia y no tiene pensado regresar a Boca.

En una reunión con su representante, el Consejo de Fútbol solicitó que el jugador se presente a entrenar. No obstante, el cafetero optó por hacer las valijas y marcharse con objeto de forzar su salida a Europa. En el Xeneize, enfurecidos, consideran avanzar con firmeza en lo legal.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo, reconoció en Cadena Xeneize que “es un tema doloroso, a todos nos duele, a mí personalmente me golpea muchísimo, porque yo como colombiano llegué hace más de 24 años a la Argentina y a Boca a demostrar que los jugadores colombianos éramos valiosos, no solo en lo deportivo sino en lo profesional”.

A su vez, agregó: “Me parece que uno en la vida tiene que ser agradecido y si hay un jugador que Boca protegió, ayudó y acompañó es Villa. Hoy él está expuesto a las máximas y drásticas sanciones porque no se presenta a entrenar”.

Cabe destacar que la entidad de la Ribera le envió al colombiano una carta documento a modo de intimación. Dado que Villa no planea regresar a Boca, desde el club piensan en tomar medidas más severas. ¿Qué ocurrirá?