Se terminó una de las negociaciones más extensas del mercado de pases y, finalmente, Alex Vigo es refuerzo de River. El lateral derecho viajó a Buenos Aires en las últimas horas y ya se hizo la revisión médica. Tras su salida de la Clínica Rossi, habló por primera vez como jugador del Millonario.

"Muy contento por estar acá. Las negociaciones toman su tiempo a veces, lo importante es que se llegó a un acuerdo y estoy acá", le manifestó a TNT Sports.

A la vez, Vigo confirmó que ya habló con Gallardo y que le manifestó que esté tranquilo. "Soy un jugador ofensivo, me gusta pasar muchísimo al ataque, es de lo más fuerte que tengo. Defiendo, lo hago bastante bien también. Hablé con Marcelo, me dijo que esté tranquilo, que de a poco vaya conociendo el Mundo River y que venga a entrenar ya, quería que esté acá", indicó.

"Agradecer a la familia que siempre estuvo, a la gente de Colón que me apoyó, siempre estuvieron y se agradece", concluyó el lateral.

Vigo, que llega por cerca de U$S 2 millones y el préstamo de Cristian Ferreira a Colón, firma contrato hasta diciembre de 2024 con el Millonario. Se sumará a Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela y Agustín Fontana, los otros nombres nuevos del equipo de Núñez.