La historia de Vélez Sarsfield y Ricardo Centurión parece haber llegado a su fin. Si bien aún no se concretó de manera oficial, el club de Liniers inició acciones legales para concluir el vínculo que debía terminar el 31 de diciembre de 2024. Esto se da ya que el jugador está incumpliendo su contrato, según le confiaron a Doble Amarilla. Detalles.

El 1 de febrero de 2023 la entidad “Velezana” hizo oficial el préstamo de Ricardo Centurión a Barracas Central. Sin embargo, tan solo 5 meses más tarde, Rondina reconoció que iba a prescindir de jugador, más allá de que el acuerdo entre partes era hasta el 31 de diciembre de este año. 

"Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes, pero Ricardo no creo que siga siendo parte del grupo", avisó el “Huevo” en dialogo con ESPN el 2 de julio. 
 

Vélez oficializa la cesión a Barracas Central.


Tras mostrarse a través de sus redes sociales manejando, fumando y bebiendo bebidas alcohólicas, en reiteradas ocasiones, desde “La V Azulada” se cansaron e iniciaron acciones legales para finalizar el contrato con el jugador.

Es que el 21 de enero de 2022, antes de cederlo a San Lorenzo, el “Fortín” extendió lo arreglado hasta fines de 2024. Sin embargo, tras lo mencionado líneas atrás y producto de un incumplimiento de contrato, según le confesaron fuentes ligadas a la vida institucional de Vélez a este medio, se comenzó el procedimiento legal para ponerle fin a lo pactado.
 

Vélez oficializó el préstamo a San Lorenzo.


Ricardo Centurión, que tiene 30 años y en enero de próximo 2024 cumplirá 31, terminará -tarde o temprano- su paso por Vélez, producto de variadas indisciplinas y préstamos frustrados que han agotado al conjunto con sede en la avenida Juan B. Justo. Racing posee el otro 50% de su ficha.