Tan solo meses después de su sorpresiva llegada, la historia de Ricardo Centurión con Barracas llegó a su final. Fue el propio entrenador del equipo, Sergio Rondina, quien admitió luego de la victoria ante River que el atacante tiene los días contados en la institución, afirmando que "no cree que siga" perteneciendo al plantel.

"Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes, pero Ricardo no creo que siga siendo parte del grupo", descerrajó el técnico en ESPN. "Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta", admitió el DT sobre el jugador separado del plantel, y dio a entender los motivos extrafutbolísticos de su salida con una frase contundente: "Tengo un grupo integrado por soldados que se tiran de cabeza, comprometidos".

Tweet de SportsCenter

"Hoy el equipo está bien, después veremos en qué posiciones vamos a incorporar", agregó sin titubear.

El atacante ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos, disputando el último precisamente ante uno de los dueños de su pase, Vélez. Tras ese encuentro se desgarró y más allá de recuperarse, no volvió a las convocatorias: incluso en seis encuentros figuró en el parte de lesionados y en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria.