El arquero Gaspar Servio rescindió anticipadamente su contrato con Rosario Central, a raíz del cual el club cobró un resarcimiento económico, según se informó la entidad del barrio de Arroyito en su cuenta oficial en las redes sociales.

"Gaspar Servio rescindió contrato de común acuerdo con #RosarioCentral", publicó esta tarde el club en su cuenta de Twitter.

"Por la desvinculación del arquero, que jugó 42 partidos y marcó cuatro goles, el club recibió una compensación económica ya que el contrato culminaba a fin de año. ¡Gracias Gaspar, lo mejor para lo que viene!" posteó Central. 

Tweet de Rosario Central

El bonaerense de 31 años reclamó este año una deuda que el club mantenía con él, por la que intentó quedarse con el pase en su poder, en un conflicto que derivó en su exclusión del primer equipo, primero, y del plantel profesional, después.Ahora Servio recibió una oferta de un club paraguayo, entidad que estaba interesada en contar con el jugador desde el primero de julio, pero como el golero tenía contrato hasta el 31 de diciembre finalmente acordó con los dirigentes de Central una rescisión anticipada a cambio de una compensación económica al club.