“Ricky” realizó una transmisión en vivo por IG en una casa con música, fumando y tomando alcohol frente a todos sus seguidores. Un rato después, Centu compartió una foto en Instagram junto a su madre con un detalle que no pasó desapercibido: él estaba usando una camiseta de Boca y un mensaje claro: Por eso le doy gracias a mi viejo y a mi vieja”.

Horas más tarde, le dedicó una historia al trapero Kaleb Di Masi, quien protagonizó dos accidentes de tránsito conduciendo bajo los efectos del consumo de drogas, como comprobaron los test que le realizaron.

Centurión se mostró sacando la lengua y de fondo el tema La Fuga, del trapero condenado: "vos te pensás que me van a agarrar a mí..." dice la letra de Kaleb Di Masi, en lo que aparentemente intentaría ser una canción.

El jugador de 30 años no da pistas sobre su futuro ni parece estar muy cerca de regresar a los campos de juego.

Ricardo Adrián Centurión era uno de los mejores proyectos surgido de las inferiores de Racing, hace poco más de diez años interrumpía en la Primera División de la “Academia” a pura gambeta y desparpajo. En Diciembre de 2014 se convirtió en uno de los jugadores que pasarían a la historia del equipo de Avellaneda al marcar el gol que le daría el título al plantel comandado por Diego Cocca. 

Sin embargo, aquella estrella se fue apagando. Un mal paso por Europa y por Brasil antes de desembarcar en el Boca de Guillermo Barros Schelotto, semanas después a la salida de una discoteca, el delantero embistió con su automóvil a tres autos y se dio a la fuga, otro intento fallido en el Viejo Continente y el regreso al Racing de Eduardo Coudet donde un par de meses después  se negó a un control de alcoholemia y aparentemente quiso sobornar al agente que lo detuvo, el cual portaba una cámara de video que registró el incidente. Su vehículo fue secuestrado.

En febrero de 2019 protagonizó un encontronazo con el DT racinguista. Al momento de entrar al partido (que ya iba ganando River 2 a 0), Centu discutió con su DT y habría dicho que no estaba para jugar en esa instancia del partido. El empujón del jugador contra el técnico fue captado por las cámaras de televisión. .

Centurión fue separado del plantel de primera y enviado a entrenar con la reserva, mientras el club evaluaba opciones de préstamo o transferencia algo que sucedió un par de meses después con destino: México. 

Problemas que se repitieron en Vélez, San Lorenzo y Barracas Central en los últimos dos años.