En poco menos de dos meses, Carlos Tévez le cambió la cara a Independiente. El “Rojo", a base de buenos resultados, escapó de la zona baja de la tabla anual y luego de la victoria con goleada incluída ante Barracas es el puntero en su zona. 

El buen rendimiento del equipo hizo que los dirigentes comiencen a pensar en la renovación del contrato del DT que vence el próximo 31 de diciembre. 

Hoy el entrenador se refirió al tema y confesó: “Yo me quiero quedar en Independiente, pero hay que estar tranquilos, faltan cinco partidos para pelear este torneo. Después de eso, nos sentaremos a conversar para ponernos de acuerdo. Yo no quiero sacarle el foco a las finales que nos quedan” 

Y agregó en el mismo sentido: “Que el hincha se quede tranquilo porque tengo muchas ganas de quedarme, estoy muy contento en el club, y sé que los dirigentes quieren lo mismo”.

De cara al duelo ante el “Millonario” dijo: “Sabemos que vamos a jugar en una cancha muy rápida, estamos preparando el partido. Va a ser difícil para nosotros y también para ellos” y sumó: “Sabemos que River es el último campeón y va a ser difícil que juguemos de igual a igual. Vamos a pensar bien el partido, estamos trabajando”.

De cara al futuro inmediato, el “Apache” sentenció: “Si nosotros pensamos en ganar los cinco partidos que nos quedan, el tema de las copas llega solo”.