Carlos Tevez no jugará ante Defensores de Belgrano por los 16 avos de la Copa Argentina. La noticia se conoció tras el conocimiento público de la lista de concentrados que brindó Miguel Ángel Russo. Tampoco será de la partida Ramón Wanchope Ábila.

La idea del director técnico para jugar ante el "Dragón" es hacer descansar a algunos de los jugadores que vienen golpeados. Además del ‘Apache’, otro que tampoco estará es Jorman Campuzano, ambos con traumatismos que van a tratar en kinesiología.

El plan es poner también algunos juveniles, como el caso del delantero Luis Vázquez o el volante Alan Varela, que ya habían jugado desde el comienzo en la victoria contra Claypole por 2 a 1 por la misma copa.

Boca Juniors on Twitter

Otras de las modificaciones sería el ingreso Agustín Rossi o de Javier García, en lugar del arquero Esteban Andrada. Tampoco estará Ramón Ábila que si bien ya se encuentra recuperado desde lo físico, es inminente su partida al fútbol de los Estados Unidos, concretamente al Minnesotta de la MLS.

Boca jugará mañana ante Defensores de Belgrano desde las 20.10 en el estadio Único de La Plata, por los 16 avos de la Copa Argentina. El conjunto boquense necesitará dar una muestra de carácter, luego de lo que fue la última dolorosa caída ante Talleres de Córdoba en la propia Bombonera. De ganar, en la próxima llave esperará por River o Atlético Tucumán.

La lista de concentrados de Boca